Se une la figura de coach y la de nutricionista en un mismo proceso, como coach nutricional, tras más de trece años de experiencia en consulta privada atendiendo problemas de sobrepeso y obesidad entre otros, creo que la mejor manera de conseguir cambios realmente definitivos, no es contando las calorías de una dieta, combinando cierto tipo de alimentos o eliminándolos de la dieta.
La mejor forma es trabajando la motivación del paciente, identificando esos obstáculos que son los que hacen que una vez tras otra empecemos una dieta, la dejemos, empecemos el verano siguiente otra… En alguna ocasión conseguimos bajar hasta un peso deseado, pero… finalmente somos incapaces de mantenerlo. Y repetidas veces estamos intentando lo mismo sin llegar a conseguirlo de una forma definitiva
Por eso quiero proponerte un enfoque nuevo, en el que utilicemos herramientas de la PNL (Programación Neurolingüística), coaching, mindfullness e inteligencia emocional y no nos centremos exclusivamente en alimentos, en gramos… sino en los factores emocionales, que son los que están marcando tu patrón nutricional, y los que en ocasiones te juegan una mala pasada y te desvían de tu objetivo.
En las sesiones te ofrezco, como nutricionista, educación nutricional y elaborar tu plan de alimentación equilibrado y personalizado para ti y como coach, quiero darte un espacio de reflexión y aprendizaje, donde el respeto y la confianza serán la base de nuestra relación y en el que te facilitaré herramientas de desarrollo personal e inteligencia emocional y donde potenciaremos tus fortalezas e identificaremos y minimizaremos esos obstáculos que constantemente te surgen y te impiden conseguir tu objetivo.
Quiero acompañarte en este cambio y ayudarte a conseguirlo, pide información sin compromiso en nuestro formulario de contacto. Porque mi meta no es que pierdas peso, sino que no vuelvas a recuperarlo.